Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

‘noches de verano’ en el auditorio municipal del 10 al 15 de julio

Ángela Carrasco, Paco Arrojo y la banda, por Camilo Sesto

Un espectáculo repasará la discografía del cantante, muy popular en los 70

B. C. lcb@elperiodico.com BADAJOZ
06/07/2018

 

Un concierto en homenaje a Camilio Sesto, con las voces de Ángela Carrasco y el extremeño Paco Arrojo junto a la Banda Municipal de Música de Badajoz, abrirá el próximo 10 de julio (22.00 horas) el programa Noches de verano de la Concejalía de Cultura, que se desarrollará hasta el 15 de este mes en el Auditorio Municipal Ricardo Carapeto.

El director de la banda municipal, Vicente Soler Solano, será el encargado de dirigir este espectáculo, que se presenta con el título Quererte a ti y que repasará la discografía del cantante, uno de los más populares en la década de los 70. La entrada al concierto será gratuita hasta completar el aforo (un millar de asientos).

La concejala de Cultura, Paloma Morcillo, presentó ayer junto a Soler Solano el contenido del programa, que cuenta con un presupuesto de 46.385 euros y que el año pasado atrajo a más de 3.500 espectadores al auditorio municipal.

El 11 de julio la compañía extremeña Verbo Producciones representará Viriato, que estrenó en el Festival de Teatro Clásico de Mérida con gran éxito. Con Fernando Ramos como protagonista y director y versión de Florián Recio, la obra narra las peripecias del caudillo lusitano al tiempo que reflexiona sobre las guerras. Comenzará a las 22.00 horas y las entradas tienen un precio único de 5 euros.

Ya clásicos en esta cita, los actores de la compañía Benavente ofrecerán otras cuatro representaciones teatrales. El 12 de julio se podrá ver Los árboles mueren de pie; al día siguiente, la comedia de enredo Balada de los tres inocentes; el 14 de julio, Anillos para una dama; y el 15, para cerrar, Una nochebuena de infarto. Las entradas se ponen a la venta desde hoy en la taquilla del López de Ayala y los días de la representación se podrán adquirir también en la que se instalará en el auditorio municipal (a partir de las 21.00 horas). Tendrán un precio de 8 euros para el público en general y de 6 euros para mayores de 65 años. Los menores de 12 años podrán acceder gratis y también hay un bono por 25 euros para asistir a estas cuatro funciones.

Las noticias más...
Deshacer Previsualizar antes de guardar Guardar CMS desarrollado por: CMS desarrollado por DiCom Medios, S.L.