Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OBRA SOCIAL

Caja de Badajoz colabora en una cuestación por el cáncer

Caja3 se acerca a sus clientes a través de las redes sociales

REDACCION 02/02/2012

La Obra Social de Caja de Badajoz colabora con la Asociación Oncológica con la entrega de 200 huchas para la cuestación del Día Mundial contra el Cáncer que tendrá lugar el 4 de enero. Las huchas an sido fabricadas por el taller de cerámica de Aprosuba-7, que colabora estrechamente con Caja Badajoz.

La entrega se hizo en Mérida por José García, director de la obra social, a la presidenta de la asociación, Isabel Rolán, en presencia del presidente de Aprosuba-7, José Luis Pacheco, y los trabajadores implicados en el proyecto.

Por otro lado, Banco Grupo Caja3, en el que se integra Caja Badajoz, lanzó ayer su nueva cuenta en Twitter y estrenará página en Facebook como forma de acercarse a sus clientes a través de las redes sociales, en las direcciones 'www.facebook.com/BancoGrupoCaja3' y 'www.twitter.com/bancogrupocaja3'.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail: