Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menos barreras e integración laboral en el centro comercial El Faro

23/09/2012

Pocos días después de la inauguración del centro comercial El Faro, su director, Iago Díaz, ha firmado un convenio con el presidente de la asociación Apamex, Jesús Gumiel, para el desarrollo de acciones en accesibilidad y la integración laboral de personas con discapacidad. Además, en el marco de esta colaboración, Apamex ha cedido de manera gratuita al centro comercial una silla de ruedas destinada a facilitar el desplazamiento de clientes que presenten problemas de movilidad.

Por una lado, la Oficina Técnica de Accesibilidad de Extremadura (Otaex) ya está elaborando un informe en materia de accesibilidad, principalmente en las zonas de atención al público y puestos de información del centro comercial, que recogerá recomendaciones para garantizar el pleno uso de las instalaciones.

En cuanto a las acciones de integración laboral, los técnicos de Apamex han estado atendiendo las demandas de personal con discapacidad por parte de los responsables de empresas instaladas en El Faro, para incorporarlos a diferentes puestos. También se contempla el asesoramiento gratuito en materia de adaptación de puestos de trabajo y de medidas para el fomento de la creación de empleo.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail: