¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.
¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.
La Crónica de Badajoz | Sábado, 25 de mayo de 2013
EUROPA PRESS 20/09/2012
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado declarar de alto riesgo los partidos Zaragoza-Osasuna y Rayo Vallecano-Real Madrid, correspondientes a la quinta jornada de la Liga BBVA que se disputa este fin de semana.
El partido de La Romareda se disputará marcado por el recuerdo de lo ocurrido en agosto, cuando una pelea entre hinchas de Zaragoza y Osasuna en la localidad navarra de Tafalla se saldó con varios heridos. Por otra parte, es conocidala animadversión entre los aficionados más radicales de Rayo Vallecano y Real Madrid.
Además, Antiviolencia ha dictaminado multas de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses a tres aficionados que, durante la segunda parte del encuentro, profirieron insultos y amenazas graves hacia la afición visitante y hacia los funcionarios en el partido Sevilla-Real Madrid, jugado el 15 de septiembre.
Por venta pisos Asturias: 14:16. 20.09.2012
En los Zaragoza-Osasuna siempre hay violencia y la culpa suele ser de los aragoneses...
Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Barcelonation | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal | El juego más popular de botemania.es se llama Bingote | Depósito NARANJA de ING DIRECT. Sin gastos ni comisiones | Cuenta NÓMINA de ING DIRECT. Sin comisiones
Webs de El Periódico Extremadura:
El Periódico Extremadura |
La Crónica de Badajoz |
RedExtremadura