Notice: Constant SERVER already defined in /regionales/www/vhosts/PeriodicosPHP/config.global.php on line 140 Conmoción en El Ejido por la muerte de un niño de 9 años apuñalado por su padre - España - La Crónica de Badajoz
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

TRAGEDIA EN ALMERÍA

Conmoción en El Ejido por la muerte de un niño de 9 años apuñalado por su padre

Los vecinos han guardado este sábado cinco minutos de silencio tras el parricidio de ayer

AGENCIAS
21/04/2018

 

Conmoción en el municipio almeriense de El Ejido tras la muerte de un niñó de 9 años, Andrei, apuñalado por su padre. El asesino llamó a los servicios de emergencias para informar que había acabado con la vida de su hijo de nueve años de una puñalada en Balerma y después se entregó a la Gaudia Civil.

Los hechos ocurrieron este viernes antes de las 16.15 horas en el número 61 de la calle del Mar, cerca del paseo marítimo de la localidad costera. En principio, el caso no está vinculado a un asunto de violencia machista.

Un hermano de 12 años y la madre de la víctima tuvieron que ser trasladados al Hospital de Poniente de El Ejido con una crisis de ansiedad. Al parecer, la madre del niño fallecido se encontraba en un invernadero trabajando cuando se produjeorn los hechos y fue su pareja la que le comunicó lo ocurrido. La familia es de origen rumano, pero lleva años asentada en este núcleo de El Ejido.

Cinco minutos de silencio
El Ayuntamiento de El Ejido ha puesto una vivienda a disposición de la madre de Andrei. "Evidentemente la casa está precintada y esa disposición durará siempre y cuando exista la necesidad", ha dicho el alcalde, Francisco Góngora, a los medios en la plaza de la Torre de Balerma, donde se han guardado cinco minutos de silencio en señal de luto.

"En el núcleo de Balerma está consternada toda la población. Era una familia de origen rumano pero llevaba muchos años conviviendo aquí", ha dicho el regidor, quien ha lamentado "terriblemente este cruel crimen, este parricidio" y ha dicho que la corporación local se suma "al tremendo dolor que estarán sufriendo su madre, su hermano y el resto de familiares".

"Esperamos que todo el peso de la ley caiga sobre el responsable y desde luego es difícil concebir o llegar a entender cómo un padre puede matar a su propio hijo de una forma tan cruel. Hoy estamos aquí en señal de luto, de respeto y también mostrando nuestra condolencia porque toda Balerma está sumida en un profundo dolor", ha dicho.

Las noticias más...
Deshacer Previsualizar antes de guardar Guardar CMS desarrollado por: CMS desarrollado por DiCom Medios, S.L.