Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

atrezos

Bacalao en tempura con aguacate y langostino


30/12/2017

 
Noticias relacionadas

La propuesta de Atrezos para esta semana es divertida, exótica, suculenta y sorprendente: un perfecto resumen de las armas de seducción de este nuevo establecimiento cacereño. Bacalao en tempura, con aguacate y langostinos es un plato para quitarse el sombrero, inserto en una carta pensada –como todo en Atrezos- para agradar a mayores, pequeños, familias, parejas y singles. Su crema de ají amarillo, un ingrediente fetiche de la cocina peruana, confiere al plato un sabor personalísimo.

La carta de Atrezos destaca por su versatilidad, pero su bacalao en tempura con aguacate y langostino en crema de ají amarilla es esa grata sorpresa que el amante de la buena mesa encontrará con satisfacción. El bacalao, fresquísimo y sin espinas, se fríe en una tempura casera con un ligero toquecillo picante. ¿Resultado? No se puede contar con palabras: hay que ir a saborearlo a la calle Doctor Fleming.

La visita a este restaurante está llena de otras gratas sorpresas, destacando sus parrilladas y carnes a la brasa de carbón de encina, además de una gran variedad de ensaladas. Los platos con huevo están teniendo mucho tirón entre los niños, así como los revueltos y bacalaos a la dorada.

Silvia Panadero, jefa de cocina de Atrezos, es la responsable de esta maravilla gastronómica, que es posible también gracias al buen hacer de su ayudante, Sabina (en la imagen). Explica que se trata de un plato ‘fusión’ . La base del plato lleva el ají peruano (con queso fresco, salteado de ajo, nata y cebolla). Los aguacates y langostinos se ponen encima del ají. Finalmente el bacalao se reboza en tempura con aceite muy caliente y se coloca todo encima. Por lo demás, Atrezos, como es sabido, es un espacio un poco freak, pensado para agradar a los amantes del cine de ciencia ficción de los años ochenta y también para sorprender a los forofos de la Selección Española de Fútbol. Perfecto para hacerse selfis ante sus réplicas a escala de tropas de asalto de la Guerra de las Galaxias, carteles de películas antiguas o camisetas de La Roja. En Atrezos se disfruta de principio a fin. Continente y contenido son altamente atractivos.

Las noticias más...
Deshacer Previsualizar antes de guardar Guardar CMS desarrollado por: CMS desarrollado por DiCom Medios, S.L.