¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.
¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.
La Crónica de Badajoz | Jueves, 24 de mayo de 2012
REDACCION 12/02/2012
Izquierda Unida aclaró ayer que mantiene su "frontal oposición" a la puesta en marcha de la refinería y a la instalación de centrales térmicas pese al apoyo que dio en el último pleno del Parlamento extremeño a una iniciativa del PSOE en la que se apuesta por ambos tipos de energía.
En un comunicado, IU aclara su postura y anuncia que llevará al Parlamento iniciativas para modificar el contenido del Acuerdo para el Desarrollo Energético de Extremadura (Adese) 2010-2020 en el que se basa la propuesta que apoyó. Se firmó en el marco del Pacto Social y Político de Reformas y según la coalición, ha quedado "obsoleto". "Lo que apoyó el grupo IU-V-Siex fue una propuesta del PSOE que pedía el mantenimiento de las primas a las renovables", ha indicado la formación, que admite que "en el calor del debate" no valoró algunos detalles y esto llevó a los diputados a una "precipitada votación" que debería haber quedado en abstención.
Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Jamon iberico | Juegos | Entradas concierto | Cuenta NARANJA de ING DIRECT. Sin comisiones, total disponibilidad. ¡Ábrela aquí! | Escorts Barcelona | Cuenta NÓMINA de ING DIRECT. Tarjetas GRATIS año tras año. ¡Ábrela ahora! | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal
Webs de El Periódico Extremadura:
El Periódico Extremadura |
La Crónica de Badajoz |
RedExtremadura