Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FESTIVAL DE LA CANCIÓN

Amaia y Alfred ultiman su 'Eurovisión Tour'

'Almaia' actuará en las fiestas preeurovisivas de Londres, Tel Aviv, Ámsterdam y Madrid

EL PERIÓDICO
21/02/2018

 

Alfred y Amaia, la inseparable pareja de 'Operación Triunfo', y que representará a España en el Festival de Eurovisión, dará a conocer 'Tu canción' al público europeo, antes de la gran final del 12 de mayo en Lisboa. Para ello, TVE ya les tiene organizada una lista de conciertos preeurovisivos que les llevara alas ciudades de Londres, Tel Aviv, Ámsterdam y Madrid.

Así, el jueves, 5 de abril, 'Almaia' actuará en el 'London Eurovision Party', que se celebrará en el Café de París de Londres. Participarán también otros representantes del veterano festival europeo. Está confirmada la participación de Madame Monsieur (Francia), Cesár Sampson (Austria), Ryan O'Shaughnessy (Irlanda) y Eugent Bushpepa (Albania).

'Almaia', como se conoce popularmente a la pareja de 'OT', también interpretará 'Tu canción' en el  'Israel Calling', concierto que se celebrará el 10 de abril en Tel Aviv. A continuación, volverán a actuar en el  'Eurovision in Concert', que está previsto para el 14 de abril en Ámsterdam. En este concierto en Holanda participarán los mismos artistas que en la fiesta preeurovisiva de Londres, con la incorporación de Waylon, representante de Holanda, y de Sennek, de Bélgica.

Amaia y Alfred finalizarán su gira promocional europea en España: en el 'Eurovision-Spain Pre-Party', que acogerá el 21 de abril la Sala La Riviera, de Madrid, que tiene un aforo de alrededor de 1.500 personas.

Tras el éxito del año pasado del 'Eurovision-Spain Pre-Party' (en la que actuó el catalán Manel Navarro), en este nuevo concierto ya están confirmados los eurovisivos Madame Monsieur (Francia), Sennek (Bélgica), Mikolas Josef (República Checa) y Eugent Bushpepa (Albania).

Gira por España
Los fans españoles podrán ver de cerca a Amaia y Alfred en los conciertos de los días 3 y 16 de marzo, en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Palacio Vistalegre de Madrid, respectivamente, donde se subirán al escenario junto a sus compañeros de 'Operación Triunfo 2018'.

Además de todos estos compromisos, 'Almaia' actuará por primera vez fuera de la gira de 'OT' en la gala de los Premios Cadena Dial, el 15 de marzo -donde 'Operación Triunfo 2018' recibirá el galardón al fenómeno musical del año-, y el 24 de marzo, en el concierto solidario de 'La Noche de Cadena 100'.

Las noticias más...
Deshacer Previsualizar antes de guardar Guardar CMS desarrollado por: CMS desarrollado por DiCom Medios, S.L.