Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

REPORTAJE DE '¡HOLA!'

David Bustamante recupera la ilusión al lado de Yana Olina

El cantante ha compartido en Instagram la primera imagen con su nueva pareja, que también es su compañera en el nuevo programa 'Bailando con las estrellas'

EL PERIÓDICO
09/05/2018

 

Zanjado su divorcio con Paula Echevarría, David Bustamante tiene nuevo proyecto profesional y nuevos motivos para sonreír; vuelve a estar ¡"ilusionado"! El cantante de San Vicente de la Barquera (36 años) protagoniza este miércoles la portada de la revista ¡Hola! con una fotografía donde se le ve de la mano de una joven bailarina, al parecer la responsable de haberle devuelto la confianza en el amor.

La protagonista de estas imágenes es Yana Olina, una bailarina de origen ruso de 30 años que participa en Bailando con las estrellas, el nuevo espacio de La 1 que ya ha comenzado a dar qué hablar antes de su próxima emisión.

Y es que la chispa entre Bustamante y Yana habría saltado en las pistas de ensayo donde preparan su participación en el programa. Una química que les ha llevado a mostrarse de lo más acaramelados en la portada de esta revista, y en las cinco páginas del reportaje interior.

Paso al frente en Instagram
Además, Bustamante ha decidido dar un paso al frente y publicar él mismo una foto de Yana, revelando así su identidad a todos sus seguidores.

Vamos con todo! Primer dia de ensayos... Con @yanaaolina @bailandoconlasestrellas 😘✌️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

El ex de Paula Echevarría -actual pareja del futbolista Miguel Torres- parece estar encantado con esta nueva etapa de su vida donde una nueva mujer ocupa su mundo. 

Yana es una apasionada de su profesión. Actualmente es la bicampeona de España en la categoría absoluta en 10 bailes, semifinalista de Europa y del Mundo en el 2018, entrenadora titulada, juez nacional y directora de competiciones. Ella misma se define en Instagram así: "Bailando, estoy inspirada, amo, soy feliz. El baile nos da un objetivo, un punto de referencia, nos da un sueño y esperanza. Es personal. Para mí, bailar es una improvisación. Sincera y natural, nos muestra tal como somos".

Bailando, estoy inspiradа, amo, soy feliz. El baile nos da un objetivo, un punto de referencia, nos da un sueño y esperanza. Es personal. Para mí, bailar es una improvisación. Sincera y natural, nos muestra tal como somos.  Un latido, al unísono con el beat, ... cinco ... seis ... siete ... ocho ... Y te olvidas de todo. Todos estos sentimientos se ascienden al cielo y simultáneamente se liberan con el primer movimiento. El baile se convierte en una caída libre entre las nubes. Cada baile es un pequeño vuelo dentro de ti. Lo más importante es no tener miedo de entrar en lo desconocido. Después de todo, si siempre permaneces en la tierra nunca sentirás la alegría de la caída libre. Deja al menos una vez que  la música te atraviese. Fεlιz dία dε lα dαиzα💃🕺 #danza #baile #dancepsport #photooftheday #dancelife

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀🌺 Yαηα ⋆ Oℓιиα 🌺 (@yanaaolina) el


Una joven bailarina que le habría devuelto la esperanza en el amor a David tras su complicado divorcio con la actriz de Velvet y Los Nuestros.

Estas imágenes demuestran que Bustamante está feliz y que la responsable no es la presentadora Ares Teixidó. Según la revista "fuentes cercanas desmienten rotundamente" tal relación. Hace unos mesess, tanto la presentadora leridana como el cantante y extriunfito negaron que hubiera más que una amistad entre ambos, a pesar de las informaciones que aseguraron lo contrario.

Las noticias más...
Deshacer Previsualizar antes de guardar Guardar CMS desarrollado por: CMS desarrollado por DiCom Medios, S.L.