Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

INVITADO AL COMIC CON

Los fans enloquecen en València con el Dustin de 'Stranger Things'

El actor Gaten Matarazzo convoca largas colas de seguidores de la serie para hacerse fotos con él

EL PERIÓDICO
24/02/2018

 

La Heroes Comic Con València ha recibido este sábado con los brazos abiertos a Gaten Matarazzo, el actor que encarna a Dustin en la serie 'Stranger Things'. Los asistentes a la feria internacional han formado largas colas para recibir al joven estadounidense, de 15 años, rodeado por personal de seguridad, y lo han arropado con 'merchandising' de la serie de Netflix.

El intérprete ha protagonizado un vídeo en el que saluda directamente a València en inglés y se muestra "muy contento de estar aquí" ante una experiencia "emocionante" como la de la Comic Con.

@heroes_comiccon Here we go!

Una publicación compartida de Gaten Matarazzo (@gatenm123) el

Fotos a 35 euros, autógrafos a 25
A lo largo de toda la mañana, Matarazzo ha ofrecido una sesión de firmas y fotos -por 25 y 35 euros, respectivamente- con los fans en la primera edición de este evento, aunque volverá a estar este domingo, 25 de febrero.

En la conferencia que ha protagonizado, el joven intérprete se ha definido como fanático del cine de los años 80 y ha elegido como favoritas las cintas 'ET' y 'Viernes 13', y a Spiderman como superhéroe favorito.

De 'Stranger Things' ha reconocido que sus partes favoritas son las que comparte con Steve (Joe Keery) y ha explicado que los guionistas tenían mucho escrito de Dustin antes de ser escogido, si bien cree que el personaje refleja muchas partes de su personalidad. "Adoro actuar. No me gusta la palabra celebridad, pero ver una cosa nueva cada día es muy emocionante", ha aseverado.

Como anécdota, una de las asistentes le ha preguntado al actor en tono distendido si Dustin tendrá novia en la tercera temporada de 'Stranger Things', a lo que él ha respondido bromeando: "No lo sé, pero si es así te llamaré", recoge la cuenta oficial de Twitter del evento.

'Loulogio, Cosplay y dibujantes en directo
La Heroes Comic Con Valencia inició su apertura la pasada jornada en Feria València y cuenta con un amplio cartel de autores españoles, muchos de ellos de la nutrida cantera valenciana, e internacionales. También ha causado gran expectación entre los asistentes la española Natacha Bustos, quien ha compartido su experiencia como dibujante de 'Devil Dinosaur and Moon Girl' de Marvel, la mayor editorial de cómics de Estados Unidos.

Decenas de jóvenes han podido conseguir en la feria una firma del humorista Isaac Sánchez, más conocido como 'Loulogio', quien ha presentado su último trabajo, el cómic 'Taxus: El último en llegar'. El artista ha declarado que la feria "supone la alegría de poder estar cara a cara con los fans, dedicarles cómics y notar la alegría de que el cómic ha funcionado y ha gustado de verdad".

Paralelamente, cientos de personas de todas las edades, muchas de ellas vestidas con 'cosplays' de míticos personajes como Harry Potter, Star Wars, Pokémon o superhéroes de Marvel y DC Comics, han podido disfrutar en esta segunda jornada de la firma de libros de autores como Aimée de Jongh o Hermann, así como de exposiciones sobre cómo elaborar disfraces de sus personajes de ficción favoritos y dibujantes en directo, entre otros.

Las noticias más...
Deshacer Previsualizar antes de guardar Guardar CMS desarrollado por: CMS desarrollado por DiCom Medios, S.L.