Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Stallone, hundido por la muerte de su hijo Sage

CARMEN MUÑOZ 16/07/2012

Silvester Stallone, el actor que dio vida a Rocky Balboa, recibió el sábado un fuerte golpe que lo ha dejado completamente kao. Sage, de 36 años, el mayor de sus cinco hijos fue hallado muerto en su domicilio de Los Angeles, al parecer, por una sobredosis de fármacos. Stallone, de 66 años, está hundido y "profundamente conmovido" por el inesperado suceso, según una declaración suya hecha pública por la cadena NCB.

Una fuente de la policía de Los Angeles desveló al diario The New York Post , que acudieron al domicilio del joven después de recibir varias llamadas alertando de que estaba en paradero desconocido. Según los agentes no se hallaron indicios de agresión o actividad criminal.

La web TMZ.com, especializada en famosos, citando fuentes no identificadas, asegura que la muerte del hijo de Stallone se produjo por una sobredosis de medicamentos, como ocurrió en el caso del actor Heath Ledger, protagonista en Brokeback Mountain , que murió a los 28 años tras una sobredosis accidental de fármacos recetados.

Otras fuentes policiales han informado a la revista People que es muy precipitado hablar de una sobredosis como causa de la muerte, ya que pudo producirse por un infarto o un derrame cerebral, lo que aclarará la autopsia.

Sage Stallone era hijo del actor y su primera mujer, la actriz Sasha Czack. Según George Braunstein, abogado de Stallone, nada hacía presagiar el fatal desenlace. "Se encontraba bien y trabajando en distintos proyectos. Estaba planeando casarse. Era una persona maravillosa, un tipo increíble. Estoy devastado", dijo el letrado. "Tenía toda su vida por delante y muchos proyectos", continuó George Braunstein, "no tenemos aún ningún detalle".

Braunstein también ha querido trasladar el primer testimonio de Sylvester Stallone tras conocer el fallecimiento de su hijo. Según el abogado, "Sylvester está devastado por la repentina pérdida de su hijo Sage". así como que "Su compasión y sus pensamientos están con la madre de Sage, Sasha. Sage era un talentoso y maravilloso joven. Su pérdida se recordará por siempre", añadió Braunstein.

UN PAPEL EN 'ROCKY V' El joven también se inclinó por el mundo de la interpretación y con 14 años debutó con su padre en Rocky V, donde Sage interpretaba al hijo de Rocky, Robert Balboa Jr.

Más tarde, en 1996, Sage y Sylvester volvieron a coincidir en Daylight, aunque sus carreras se separaron más tarde y Sage comenzó a actuar en otras películas y cortos. Recientemente había fundado una empresa que se encargaba de restaurar y distribuir de nuevo películas de serie B de los años 70 y los 80.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail: