Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ORELLANA la vieja 3 la pelea fue el domingo junto a un bar de copas

Detenido un joven por apuñalar a otros dos durante una reyerta

En la trifulca se enfrentaron un grupo de peleños con otro de orellanos. Cinco fueron atendidos en el hospital, entre ellos el presunto agresor

REDACCIÓN prov-badajoz@extremadura.elperiodico.com BADAJOZ
01/03/2018

 

La Guardia Civil ha detenido a un joven de Navalvillar de Pela, acusado de causar lesiones graves con un arma blanca a dos personas vecinos de Orellana la Vieja durante una reyerta ocurrida en esta última localidad la madrugada del pasado domingo en las inmediaciones de un bar de copas. Según informaron ayer fuentes de la Benemérita, en la pelea se enfrentaron un grupo de jóvenes orellanos y peleños.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil y Policía Local de Orellana la Vieja y, tras calmar los ánimos de las personas que intervenían en la trifulca, los agentes pudieron intervenir una navaja, que presuntamente había sido utilizada en las agresiones.

Tres jóvenes orellanos tuvieron que ser atendidos en el centro de salud de la localidad. Dos de ellos fueron posteriormente derivados al hospital Villanueva-Don Benito con heridas supuestamente producidas con un arma blanca. Ambos fueron dados de alta poco después.

También otros dos jóvenes de Navalvillar de Pela, entre ellos el detenido, fueron trasladados al hospital de la localidad de Talarrubias con diferentes contusiones que habían sufrido durante la pelea.

Tras la toma de declaraciones a los implicados en la reyerta, a testigos de los hechos y las gestiones realizadas por los agentes, la Guardia Civil de Orellana la Vieja obtuvo «suficientes pruebas» para implicar como presunto autor de un delito de lesiones graves con arma blanca a un joven vecino de Navalvillar de Pela, al que se le localizó y detuvo en su localidad de residencia.

La Guardia Civil, según explicó ayer, continúa con las gestiones tendentes a averiguar las motivaciones que pudieron originar que los citados jóvenes se enzarzaran en la pelea.

Las diligencias instruidas por estos hechos ya han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Villanueva de la Serena.

Las noticias más...
Deshacer Previsualizar antes de guardar Guardar CMS desarrollado por: CMS desarrollado por DiCom Medios, S.L.