Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Noticia patrocinada

Disfruta de las vacaciones con la mejor tecnología


18/06/2018

 

Las vacaciones de verano no están reñidas con la tecnología. A pesar de que esa proximidad constante al agua hace que muchos de estos aparatos digitales no se consideren lo más óptimo para llevar a esas mañanas o tardes de piscina y playa, la realidad en que en estas fechas surgen muchos momentos únicos, en compañía de amigos y familiares, que pueden ser inmortalizados a través de cámaras digitales y subidos posteriormente a las redes sociales.

Por su parte, los portátiles, plagado de trabajos, documentos o informes, está que echa humo y quizás sea el mejor momento para renovarlo de cara a la vuelta a la oficina o a las clases de la universidad. El desembolso de este nuevo ordenador es considerable, pero con  los mejores códigos de descuento GearBest de  buykers el precio será mucho menor.

Gadgets de verano fresco

GearBest dispone de una alta variedad de gadgets para hacer de las vacaciones más placenteras. Entre sus novedades se encuentran las gafas de sol Xiomi polarizadas a un precio en torno a los 17 euros, así como cubos de hielo de acero hinoxidable Zanmini ZMI08 y el contenedor plegable de almacenamiento de alimentos de silicona Zanmini ZBOX01. Con estas dos últimas, comida y bebidas permanecerán en un estado y temperatura óptima, listas para consumir.

Especial para el mar

Si eres de los que disfrutas de las mañanas de playa o las tardes relajado en tu jardín, el Mosquito Asesino Eléctrico LED Inteligente Motorizado USB Ventilador eléctrico de aluminio USB de 4 pulgadas, la mini mochila para exterior Mangrove o el protector imperable de funda original Xiaomi Mijia, apto para el buceo de 40 metros, te permitirá tener alejados a los insectos que proliferan en verano en el caso de la primera, cargar lo que necesites para excursiones, paseos o simplemente para llevar los rastrillos y demás juguetes de los pequeños en lo que respecta a la segunda e inmortalizar esos momentos sumergido en las aguas marinas por lo que ataña al tercero.

Cargadores solares

Y el verano no puede ser redondo sino compartes con tus amigos y seguidores esos momentos únicos. Para ello un cargador solar será más que necesario. Los productos de GearBest disponen de paneles solares que transforman la luz solar en energía para cargar las baterías de los Smartphone o cualquier otro dispositivo móvil. Su diseño, perfectamente adaptable, cuenta con sujeciones para mochilas, de modo que podrás desplazarte con él con la seguridad de que ese teléfono permanecerá cargado y lista para su utilización.

 

Las noticias más...
Deshacer Previsualizar antes de guardar Guardar CMS desarrollado por: CMS desarrollado por DiCom Medios, S.L.