Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Noticia patrocinada

Ideas para celebrar una inolvidable despedida de soltero/a en Andalucía


29/01/2018

 

Muchos recién casados coinciden en afirmar que el momento de la boda fue espectacular, estando solo a la altura de la despedida de soltero/a que organizaron previamente a tal acontecimiento. Dicho evento también es muy esperado por quienes próximamente contraerán matrimonio, ya que en él acostumbran a reunirse con sus mejores amigos para dar rienda suelta a la diversión pasándoselo en grande en la mejor compañía posible.

Y para tal fin Andalucía es uno de los mejores lugares. Dicha comunidad autónoma cuenta con provincias que año tras año son elegidas por miles de españoles que quieren celebrar una despedida tanto de soltero como de soltera. Afortunadamente los habitantes de Badajoz y del resto de Extremadura tienen la ventaja de que los desplazamientos hasta tierras andaluzas no resultan en absoluto tediosos.

Así lo demuestran las despedidas de soltera en Sevilla, bastando aproximadamente dos horas y media para llegar a la capital en coche. Más allá del buen clima tan característico de dicha zona también entran en juego otros factores que dan pie a que la ciudad sevillana resulte perfecta para una celebración de este tipo, destacando en primer lugar los desplazamientos en limusina.

Las chicas que optan por Sevilla con tal de decirle adiós a su soltería quieren sentirse especiales, y para ello no hay nada mejor que un chófer las lleve en una imponente limusina al mismo tiempo en que degustan cava de calidad, contemplando los diversos paisajes que ofrece la ciudad.

Pero este tipo de vehículo no es el único que utilizan los solteros y las solteras para una celebración de este calibre, sino que también tiene un gran éxito el conocido como discobus. En su interior se encuentran desde multitud de luces hasta efectos de humo que dan pie a una auténtica fiesta sobre ruedas, invitando a todos los pasajeros a que disfruten como nunca bailando en la discoteca móvil que recorre las calles más emblemáticas de la urbe.

Un aspecto muy destacable de la capital sevillana reside en su versatilidad y capacidad de adaptación en función del género y de los gustos de cada uno. Por ejemplo, si ellos se lo pasan en grande gozando de frenéticas sesiones de karts, ellas se divierten al máximo participando en talleres de pole dance que son impartidos por profesionales tituladas, las cuales consiguen que las féminas le saquen el máximo partido a su cuerpo llevando a cabo una actividad que destila sensualidad por los cuatro costados.

A su vez, también existen planes adecuados para cualquier individuo que pronto vaya a casarse sea cual sea su género, por ejemplo las cenas con show en vivo que tienen lugar en el restaurante Parix. De esta manera los solteros/as se deleitan con la comida tradicional andaluza al mismo tiempo en que se divierten con elevadas dosis de humor acompañadas de buena música y tantas otras acciones que se producen en el mencionado recinto.

Málaga está aproximadamente al doble de distancia, pero ello no impide a pacenses y extremeños en general desplazarse a la Costa del Sol. De hecho, muchos optan por hacerlo en avión o en tren para ahorrarse las más de cuatro horas de trayecto en coche, aprovechando que las empresas que organizan despedidas de soltero en Málaga cuentan con un servicio de desplazamientos desde el aeropuerto y estaciones de tren.

Viajar a Málaga es sinónimo de vivir una despedida de soltero/a que nunca olvidarás. Y es que una de las ideas más originales puede ponerse en práctica en dicha zona, consistiendo la misma en acudir a una boat party que cada vez es demandada por una mayor cantidad de individuos provenientes tanto de Badajoz como de otros lugares de Extremadura e incluso del resto de España.

No es de extrañar que sujetos que se encuentran en la otra punta del país elijan Málaga para gozar de una fiesta en barco que se caracteriza por ser cien por cien original. En este caso el evento se traslada a una embarcación durante tres horas en las que la música no cesa en ningún momento, amén del consumo de bebidas que refrescan los gaznates de todos y cada uno de los presentes, quienes adicionalmente pueden darse un chapuzón en las cálidas aguas de la bahía malagueña.

Las empresas que se vuelcan en cuerpo y alma en proporcionarles a los solteros y las solteras las máximas dosis posibles de diversión también tienen muy en cuenta que el alojamiento es fundamental independientemente de si se hospedan antes o después de la tan esperada celebración.

Es por ello que, más allá de actividades y servicios de traslados, también focalizan sus recursos en hallar el tipo de alojamiento ideal en función de los gustos del grupo, los cuales serán satisfechos en todos los sentidos para que la soltería sea despedida por todo lo alto en Andalucía viviendo una experiencia que jamás se borrará de sus respectivas mentes.

Las noticias más...
Deshacer Previsualizar antes de guardar Guardar CMS desarrollado por: CMS desarrollado por DiCom Medios, S.L.