Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

NOVEDADES EN TELEFONÍA

Llegan a nuestro mercado las nuevas versiones Q6 Plus y Q6 Alpha de LG

La familia crece con los nuevos modelos de 16GB y 64GB del reconocido dispositivo Q6, lanzado durante el pasado año

PILAR ENÉRIZ
03/01/2018

 

La firma LG lanzó a mediados del 2017 su icónico modelo Q6 del que acaba de anunciar las versiones de 16GB y 64GB. Se trata de los LG Q6 Plus y Q6 Alpha. Estas novedades ofrecen diferentes opciones de configuración de memoria interna y RAM, que mejoran las posibilidades de elección para el usuario según sus necesidades. Ambos terminales incluyen la posibilidad de instalar una tarjeta de memoria Micro SD de hasta 2TB que permite almacenar un buen número de vídeos y fotos, y mejora el rendimiento del equipo.

Pantalla 
Los nuevos modelos tienen diferente memoria que su versión actual, pero manteniendo su característica pantalla FullVision con resolución FullHD y formato 18:9. El modelo LG Q6 fue pionero en la tendencia de móviles a toda pantalla, siendo el primer terminal Full Screen de gama media en el mercado.

La gama Q6 ha sido diseñada para obtener ventajas de la pantalla infinita y disfrutar de los contenidos con mayor definición. Los Q6 cuentan con una pantalla de 5,5”, en un cuerpo de 5” lo que facilita el manejo del equipo.  

Cámara 
La cámara principal de la serie Q6 cuenta con 13MP y posee un gran angular de 100 grados que permite capturar más superficie para facilitar los selfis de grupo. Integra software mejorado que aprovecha mejor el formato 18:9 de la pantalla FullVision. La funcionalidad de cámara cuadrada permite combinar dos imágenes en una, la creación de collages cuadrados o la toma de imágenes cuadradas, adecuadas para subir a Instagram sin necesidad de recortar.

El terminal mantiene de su versión original la herramienta de reconocimiento facial, que permite el desbloqueo de la pantalla al colocarlo frente a la cara, más rápido que la huella dactilar.

Resistencia
Los terminales destacan por su resistencia en condiciones extremas, han superado 14 categorías del estándar MIL-STD 810G.

El marco metálico fabricado con aluminio de la serie 7000 – una aleación comúnmente utilizada en las industrias aeroespacial y marina- y sus bordes redondeados absorben mejor el impacto ante caídas.

Gama y precio
Toda la gama de LG Q6 estará disponible a partir de 299 eruos.

LG Q6: 32GB de memoria interna y 3GB RAM en colores platinium y negro.

LG Q6 Plus: 64GB de memoria interna y 4GB RAM en color azul.

LG Q6 Alfa: 16 GB de memoria interna y 2GB RAM en color platinium.

Las noticias más...
Deshacer Previsualizar antes de guardar Guardar CMS desarrollado por: CMS desarrollado por DiCom Medios, S.L.