Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MOMENTO ÍNTIMO

Ferreras a Pastor: "Este premio es para ti, gracias"

El periodista de La Sexta se emociona al dedicar el galardón Cambio 16 a su mujer

EL PERIÓDICO
30/11/2017

 

Antonio García Ferreras ha mostrado su lado más sensible al recibir el premio 'Cambio 16' en la categoría de periodismo. Los espectadores de La Sexta y especialmente de su programa, 'Al rojo vivo', están acostumbrados a ver a un periodista enérgico, crítico y con mucha fuerza. En esta ocasión, sin embargo, Ferreras no ha podido contenerse y ha mostrado su rostro más íntimo. 

Su propio programa, esta vez liderado por Cristina Pardo, ofrecía las imágenes de su presentador habitual recibiendo el premio. Nada más iniciar el espacio, Pardo reconocía: "Habrá gente que se pregunte ¿dónde está Antonio García Ferreras? ¿Por qué está otra vez la pedorra de Cristina Pardo en 'Al rojo vivo'?". Las cuestiones tenían fácil respuesta: el jefe estaba siendo galardonado. 

ENTRE LÁGRIMAS

El mismo programa daba paso a las declaraciones de Ferreras tras recibir el premio. El momento cúspide del discurso ha llegado cuando el periodista se ha acordado, visiblemente emocionado, de su mujer Ana Pastor. Entre lágrimas, ha dicho:"Este premio o este abrazo es para ella. Es un momento muy intenso para nosotros. Por su infinita capacidad para la bondad, porque me rodea con su inteligencia, porque me sujeta y porque cada día se sobrepone a las amenazas y al terror. Es para ti, gracias"

Pastor está pasando unos momentos duros. En los últimos días, ha recibido amenazas de muerte a través de las redes sociales, y no es la primera vez. Este lunes, la presentadora de 'El objetivo', también de La Sexta, se dirigió directamente al ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, para reclamarle que estuviera atento a esas amenazas. Quizás por esta razón, se pudo ver a un Ferreras muy emocionado y sensible al hablar de su mujer. Los sentimientos han estado a flor de piel. 

"AL EQUIPO DE LA SEXTA"

En sus declaraciones, Ferreras no se ha querido olvidar de sus compañeros de trabajo y ha afirmado que "este premio es para todo el equipo de La Sexta que ha sido capaz de trabajar con pasión en un momento excepcional para este país". 

Ferreras también ha aprovechado la gala para defender un "periodismo arriesgado y con un punto de rebeldía". El presentador ha afirmado crer en este tipo de periodismo. 

Las noticias más...
Deshacer Previsualizar antes de guardar Guardar CMS desarrollado por: CMS desarrollado por DiCom Medios, S.L.