Síguenos en redes sociales:

SUCESOS

Roban más de 13.700 en una perfumería de San Antonio

Una perfumería ubicada en la avenida de San Antonio ha sufrido el robo de diversos productos que los propietarios del negocio han valorado en 13.784 euros. Según fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, se esta investigando el caso y, por el momento, se desconoce la procedencia de los autores de este hecho.

Además, otro establecimiento comercial, esta vez una tienda de ropa de la calle Francisco Pizarro, sufrió otro robo en la madrugada del pasado viernes. En este caso, los dueños del establecimiento han cuantificado el valor de las prendas sustraídas en 6.096 euros.

DETENCION

Por otro lado, el inspector jefe de la Policía Nacional, Juan Manuel López Solís, anunció la detención de un sujeto, natural de Almendralejo y que responde a las iniciales F. R., acusado de robar una tarjeta de crédito del interior de un vehículo.

Según López Solís, "el individuo sustrajo la tarjeta a su compañera sentimental y después, al conocer el número de identificación personal, se desplazó a un cajero automático y sacó 290 euros".

Finalmente, a lo largo de la pasada semana la comisaría de la Policía Nacional ha tramitado varias denuncias de robos menores, como el de un yunque de 50 kilogramos de peso del interior de una nave industrial situada en la calle Pinofranqueado.

Pulsa para ver más contenido para ti