Síguenos en redes sociales:

INAUGURACION DE UNA CALLE

Unas 400 personas asisten al homenaje al cura Jesús Núñez

La ceremonia fue junto a la parroquia de San Roque y tras la misa del mediodía El arzobispo de la

Unas 400 personas asisten al homenaje al cura Jesús Núñez

Almendralejo rindió ayer homenaje al cura Jesús Núñez Mancera, un sacerdote de 73 años que desarrolla su ministerio en la parroquia de San Roque desde 1955 y que, además, es conocido por ser el capellán del C.F. Extremadura. A las 13.15 horas, tras la celebración de la misa dominical de mediodía, el arzobispo de la diócesis Mérida-Badajoz, monseñor Montero, descubrió la placa que rotula la antigua calle Méjico con el nombre: Jesús Núñez Mancera, el cura Jesús . Se da la circunstancia de que esa calle es en la que se encuentra ubicada la parroquia donde trabaja el sacerdote y en la que hasta hace un año estaba el albergue que él fundó.

ASISTENCIA En total, en el acto se dieron cita más de 400 vecinos de Almendralejo que entonaron varios vivas a la salud del cura homenajeado en el momento en el que se descubría la placa. Por su parte, el protagonista del acto, don Jesús, se limitó a agradecer el homenaje que estaba recibiendo y a contar uno de sus habituales chistes.

Mientras, el arzobispo destacó la fama de hombre bueno que tiene don Jesús, alabó su labor durante los casi 50 años de su ministerio y reconoció que el homenaje de ayer iba dirigido al sacerdote en sí y no a uno en particular. Por su parte, el alcalde de Almendralejo, José María Ramírez morán, destacó el trabajo de misionero que don Jesús ha desarrollado durante toda su vida, atendiendo a personas de diferente clase social y cultural.

Pulsa para ver más contenido para ti