La Asociación Deportiva Voleibol Almendralejo sumó en la tarde del sábado una nueva victoria en liga 1-3 con parciales de 25-21, 26-28,12-25 y 21-25. En esta ocasión era la número 15 consecutiva y fue en casa del que ocupaba la segunda plaza de la liga hasta ayer el Recuerdo de Alcobendas. La victoria del Almendralejo en tierras madrileñas les pone con una clara ventaja sobre el resto de equipos de cara a la fase de ascenso. Restan siete jornadas para que finalice la liga y el Almendralejo saca tres partidos de diferencia sobre el Cronos, además tiene que recibir en casa a equipos de la parte baja de la clasificación.

El partido del sábado a pesar de lo que dicen los números fue muy disputado sobre todo los dos primeros juegos. El gran esfuerzo físico del segundo 26-28 hizo pagar las consecuencias al equipo local que en el tercero cedió un 12-25.

El conjunto de Recuerdos de Alcobendas ganaba el primer set y empezaban poniéndose por delante en el marcador, los de Martín Cardozo igual que sucediera la semana anterior se fueron acoplando a la cancha poco a poco y fruto del buen hacer del equipo el resto de juegos fueron para el conjunto de Almendralejo para sumar su décimo quinta victoria consecutiva en liga.