El joven campeón del Mundo por equipos y subcampeón del Mundo por parejas, además de campeón de España, Teo Zapata y su compañero Claudio Bru, se adjudicaron el pasado fin de semana el V Torneo de Reyes de Pádel, Gran Premio La Reserva . El torneo fue organizado por el club de pádel de Almendralejo y en él participaron 32 parejas masculinas y 16 femeninas. La pareja ganadora del torneo se impuso en la final a Alvaro Matador y Javi Sánchez.

En masculino, las parejas que quedaban eliminadas en el primer cuadro pasaban al segundo, donde los ganadores fueron Pedro Quesada y Alex Otero, que se impusieron en la final en dos set a Edu Sánchez y Raúl García.

El nivel que existía en cuatro de las parejas inscritas en el torneo hizo que la organización colocara a las mismas en Primera División, logrando el triunfo final Elena Marín y Ana Valdés, que vencieron en la final a Victoria y Ana Aragoneses.

SEGUNDO CUADRO En el segundo cuadro de doce parejas la pareja vencedora fue la formada por Clemente-Camacho, que ganaron en la final a las locales Bea Caleya y María Cerezo. En esta categoría se creó un cuadro de consolación logrando el triunfo Mari Carmen Morlón y Pilar Ramos.

El torneo se disputaba durante todo el fin de semana en las dos pistas del polideportivo municipal Tomás de la Hera contando con un gran ambiente y un numeroso grupo de espectadores durante los partidos y en las semifinales y finales que se disputaban el domingo.

El presidente del club, Manuel González, se mostró muy satisfecho por cómo se desarrolló el torneo y espera que pronto se puedan utilizar las dos nuevas pistas de San Roque.