Un total de 30 equipos se han inscrito para disputar la vigésimo séptima edición de las 36 horas de fútbol sala Ciudad de Almendralejo, que tendrá lugar durante este sábado 3 de julio en el polideportivo municipal Tomás de la Hera.

El pasado domingo por la mañana se celebró el sorteo para ver a qué hora juega cada equipo y contra quién. Así, este año los equipos que optarán a ser campeones de uno de los trofeos más importantes de fútbol sala de la región son Recambios Dianuto, Prestige Car, Restaurante Abuela Catalina, Nuemáticos Herrera, Lar de Barros, The Phone house, Zancar Carretillas, Hotel Zafra, Olivenza F. S., Asociación Camino La Vida, Hotel Gran Sol, Pub Jamaica, UD Colmenarejo, Madroñera, Pinturas Cheles, Salones Martínez, Carnicería Antonio Sánchez, Nazareno, tiendas Pavos y Casco Antiguo Carabanchel que fueron los campeones del año pasado.

Además, a las diez de la mañana se disputarán dos partidos de los benjamines masculinos entre el Atlético San José y UD Fornacense y el CP Almendralejo contra el CD Solana de los Barros. La final de alevín la jugarán CP Almendralejo y el Atlético San José Mientras que la base femenina se disputará entre los equipos Almendralejo femenino y UD Badajoz femenino.

ELIMINATORIAS El primer partido de la senior masculina se disputará a las dos de la tarde entre Recambios Dinauto y Hotel Zafra. Hasta las once de la noche tendrán lugar los partidos de la primera eliminatoria y a las cinco de la madrugada del domingo comenzarán la segunda eliminatorio. El primer encuentro de la tercera eliminatoria será a la una de la tarde y a las cinco de la tarde los dos de las semifinales. Los partidos tendrán lugar en el pabellón Extremadura y estarán abiertos al público durante las 36 horas.

En cuanto a las finales, a las siete de la tarde será la de benjamines, a las ocho de la tarde la de veteranos y las nueve de la noche la de senior masculino.

Por otro lado, en el acto del pasado domingo acto, que tuvo lugar en el Palacio del Vino y la Aceituna, se realizó un homenaje a Carlos Fernández, "por su gran labor en el fútbol sala apoyándolo durante más de 30 años".