Yeyo y Troiteiro se perderán la cita del domingo frente al Getafe B a las 17.00 horas en el Francisco de la Hera. Los dos jugadores sufren pequeñas roturas fibrilares y estarán, al menos, una semana más de baja. Troiteiro sintió molestias en el partido frente al Universidad de las Palmas, pero quiso estar hasta el final del partido y al final el problema aumento. El pasado fin de semana no pudo estar en Vigo y el domingo, frente a los madrileños, tampoco lo podrá hacer.

Mientras, el sevillano Yeyo sufrió un fuerte golpe en la zona del gemelo el día del Universidad de Las Palmas. El futbolista confiaba en la recuperación y quiso viajar a Vigo, pero no pudo estar en el partido con el Celta B. Una vez realizadas las pruebas pertinentes se ha podido apreciar que es una microrrotura de 6 milímetros. El propio jugador creé que para el próximo partido, también en casa, con el Pontevedra podrá estar.

El jugador se mostraba muy contrariado con la lesión. "Me ha llegado en un mal momento, me estaba encontrando muy bien y esto me ha obligado a parar. Además, quien me conoce sabe que si paro es porque hay algo fuerte".

Otro de los jugadores que está con molestias es Migui, aunque se espera que de cara a la cita del domingo esté disponible. El que se perderá el partido es Carlos, que ha sido sancionado con un partido después de ver doble amarilla frente al Celta B. Rodolfo y Diego Rangel, que cumplían un partido de sanción la pasada semana son, las opciones naturales para ocupar plaza en la defensa. Cristian podría ser otra opción para esa zona.