Síguenos en redes sociales:

FUTBOL ACTUALIDAD AZULGRANA

Manuel Franganillo deja la directiva del Extremadura UD

El directivo ha dimitido después de que le insultaran a él y a su familia. Juan Francisco Espino también ha presentado su carta de dimisión

Manuel Franganillo deja la directiva del Extremadura UD

El vicepresidente deportivo del Extremadura Unión Deportiva, Manuel Franganillo, dimitió de manera irrevocable en la mañana de ayer al ser insultado él y su familia tras el encuentro que se disputó el miércoles en el estadio municipal Francisco de la Hera.

Franganillo señaló que él junto con un grupo de amigos crearon un día el proyecto del Extremadura Unión Deportiva con el propósito de devolver la ilusión del fútbol a la ciudad y que está en esto para disfrutar y no para sufrir. "Mi familia y yo no nos merecemos esto, quiero pensar que el 99 por ciento de la afición está con el equipo y que no piensa igual que esta persona que dice que somos unos ladrones y sinvergüenzas; además, se ha sobre pasado la línea de lo personal al insultar a mi mujer en presencia de mi hijo".

El dirigente azulgrana señaló que esta situación le ha costado mucho dolor. "Estoy desgarrado porque es un proyecto que siento mío y que han sido muchas satisfacciones las que me ha dado. Además, el máximo responsable deportivo y de lo que esta pasando soy yo y espero que todo se arregle y el equipo logre sus objetivos".

Además, en la mañana de ayer, otro directivo del club, Juan Francisco Espino Sánchez Grande entregaba su carta de dimisión al presidente azulgrana Diego Madera.

Pulsa para ver más contenido para ti