Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

ACTIVIDADES EDUCATIVAS

El Santiago usa el teatro para divulgar la filosofía

Sus alumnos pusieron en escena una obra sobre Socrátes

El Santiago usa el teatro para divulgar la filosofía

El Santiago usa el teatro para divulgar la filosofía

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

REDACCION

El instituto Santiago Apóstol ha realizado una actividad con sus alumnos para acercales la filosofía, ya que considera que a lo largo de la historia esta materia sufre "constantes ataques". La actividad consistió en un montaje teatral titulado La muerte de Sócrates .

El texto fue escrito por la profesora del centro, Estefanía Cabecera, quien además dirigió a los actores. La música que acompañó a la representación fue compuesta por las profesoras Pilar Doña y María Merino. Los alumnos pusieron en escena esta obra y los alumnos de música fueron los que interpretaron las melodías. El montaje teatral se puede ver en la página web del centro, ya que disponen del vídeo. El estreno coincidió con el día de la Filosofía y también el día de la música.

Tracking Pixel Contents