El Extremadura UD ha reducido a la mitad los precios de los abonos para la segunda vuelta para tener las gradas del Francisco de la Hera más llenas y poder animar con fuerza al equipo.

Bajo el lema Remontamos contigo , el equipo azulgrana reclama el clamor de la afición para remontar los resultados de la primera vuelta y lograr más victorias que les permita jugar la liguilla de ascenso. Así, el precio del palco VIP es de 75 euros, el de la tribuna central 50 euros, el de lateral 45 euros y el de preferencia 25 euros. Los jóvenes de 12 a 18 años tienen precios más bajos.

Además, el Extremadura UD ha incluido un nuevo sistema para incrementar el número de abonados. Lo han llamado Tú apuestas, yo apuesto y consiste en que el abonado antiguo lleve a uno nuevo y se reembolse parte del dinero que le costó el abono a comienzos de temporada o que ambos "pacten" como repartirse el dinero entre ambos. Los abonos ya están a la venta en las taquillas del campo y se le da facilidades a los interesados, ya que se puede pagar en tres plazos sin intereses en todas las oficinas de Cajalmendralejo.

La directiva del club no se ha marcado un número de abonados, ya que admiten que los resultados de la primera vuelta no han ayudado mucho a que la afición se anime. Así, esperan que la racha y los almendralejenses puedan disfrutar del fútbol del equipo azulgrana.

Tras la derrota contra el Jerez el pasado fin de semana 0-2, los de Adolfo Muñoz viajan a Fuente de Cantos el domingo para enfrentarse al UD Fuente de Cantos. El objetivo es conseguir la victoria y poder sumar otros tres puntos. Los azulgranas se encuentran en el puesto número 10 del grupo décimo cuarto de la Tercera División con 25 puntos, a un punto del noveno y octavo clasificado. Mientras que el UD Fuente de Cantos está en el puesto número 17 con 19 puntos.