Síguenos en redes sociales:

FORMACION

La universidad popular abre hoy el plazo de matrícula

Hoy miércoles se abre el plazo plazo para matriculaciones en los nuevos cursos que oferta la universidad popular (Upal) dentro de su programación para otoño e invierno. En concreto se puede hacer para los dirigidos a adultos y que sean impartidos por monitores de la Upal.

El plazo para la programación de infantiles y mayores se abrirá mañana jueves y se cerrará también mañana. Las plazas son limitadas y serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción. Una vez cubierto el cupo de plazas se reservarán cinco de reserva para posibles bajas.

Los interesados deberán formalizar sus matrículas en las oficinas de la Upal situadas en el centro cultural San Antonio. Es imprescindible la presentación del DNI. El horario de matrícula es de diez de la mañana a 13.30 horas y se irán repartiendo números desde las ocho de la mañana.

Recordar que los cursos que no sean impartidos por monitores de la Upal no cierran sus inscripciones el día 25, sino que dependen de las empresas que oferten dichas actividades. En los talleres gestionados por la Upal, el participante no pagará la cuota establecida hasta la publicación de las listas definitivas, información que se conocerá el lunes 29. Las clases comenzarán el 1 de octubre.

Pulsa para ver más contenido para ti