Puede considerarse como una final anticipada para ir tomando posiciones de cara al título de liga. Quedan doce jornadas y el sprint definitivo por el campeonato en Tercera comienza este domingo para Extremadura y Jerez. Los de Marrero jugarán a las doce en uno de los campos más complicados del grupo: el municipal de Arroyo de la Luz. Lo conoce a la perfección su entrenador, Juan Marrero, que vivió como arroyano una de sus etapas más dulces como técnico. Allí consiguió su segundo ascenso a división de bronce, aunque luego su salida fue algo convulsa en Segunda B.

Ahora vuelve para lograr tres puntos que le mantengan en el liderato, ya que el Extremadura no tiene colchón de puntos y es primero en la tabla igualado a puntos con el Jerez. Los templarios tampoco lo tienen fácil este domingo. Visitan al Calamonte, revelación de la liga. Los de Juampe Sánchez han perdido fuelle en los últimos envites, pero en su campo son casi inexpugnables.

De otro lado, el San José también juega este domingo, a las doce, en el Francisco de la Hera, recibiendo a otra de las sensaciones de la liga: el Azuaga. Será la vuelta de Carmona, excapitán nazareno, ante su exequipo.