Síguenos en redes sociales:

actividades concentradas para sábado y domingo

Unos 250 moteros de toda España participan en el segundo Vespabarros

Llegan participantes de Andalucía, Asturias y de las dos Castillas

Unos 250 moteros de toda España participan en el segundo Vespabarros

En torno a 250 moteros procedentes de varios puntos de España, en su mayoría de Extremadura, participan durante todo el fin de semana en la segunda edición del Vespabarros, la gran fiesta de la vespa que organiza el Vespa Club Tierra de Barros. Hay inscripciones confirmadas de provincias como Huelva, Córdoba, Sevilla, Granada, Salamanca, Ciudad Real y Asturias.

El evento comienza mañana con la recepción de los asistentes en la plaza de la Constitución para después realizar el primer almuerzo conjunto en el chiringuito del parque de las Mercedes, donde habrá un cortador profesional de jamón ibérico. Por la tarde, desde las seis, se recibirá al resto de asistentes en la avenida de la Paz. Se habilitará un espacio desde el bar Mirador hasta la esquina de la calle Pozo para el Vespa Club. Seguidamente se hará una visita a Bodegas Sani para hacer una cata de sus vinos. La cata la dirige Peter de Maeseneire.

Además, el domingo habrá un desayuno migas y chocolate en la caseta municipal. Desde allí sale la ruta por las carreteras de la comarca, a las once de la mañana. Pasará por Palomas, Villafranca de los Barros y Fuente del Maestre antes de regresar a Almendralejo. En la caseta municipal también se hará el almuerzo que preparará el chef Domingo Álvarez Zambrano. La jornada de convivencia se prolongará durante toda la tarde con la entrega de premios y homenajes.

Pulsa para ver más contenido para ti