Síguenos en redes sociales:

3 el ayuntamiento prepara las bases de la convocatoria

Volverán a cederse tres de las cinco naves del vivero empresarial del Espacio Global

Ocupan 150 metros de nave cubierta y otros cincuenta de patio

Volverán a cederse tres de las cinco naves del vivero empresarial del Espacio Global

El alcalde José María Ramírez ha anunciado que el actual equipo de gobierno está elaborando las bases para la cesión de tres de las cinco naves del nuevo vivero empresarial de Almendralejo que está situado justo al lado del Centro de Innovación Empresarial, en el polígono industrial. La nueva convocatoria se conocerá en breve y servirá para tener una ocupación total de estas naves orientadas a emprendedores que están lanzando nuevos negocio o consolidando los iniciados recientemente.

Las bases serán similares a las de convocatorias anteriores con una cesión máxima de dos años para cada emprendedor. Cada una de estas naves tiene una extensión de 200 metros cuadrados repartidos en 150 metros de nave cubierta y otros 50 metros cuadrados de patio.

Atualmente, hay dos de las cinco naves ocupadas. En una de ellas está la empresa Always Creativity, cuya responsable es Noemí Domínguez. Es una firma dedicada a la organización de eventos. En la otra nave está Antonio Ramírez Hurtado con un proyecto de fabricación de cerveza artesanal, aunque está pendiente su desalojo en las próximas semanas.

Por las naves de este vivero de empresas han pasado diferentes emprendedores como los elaboradores de marc de cava, empresas de cosméticos farmacéuticos, de marketing y publicidad o de venta de piscinas, entre otras.

Pulsa para ver más contenido para ti