Síguenos en redes sociales:

El hospital Ribera amplía su cartera de servicios especializados

Trabaja con Cajalmendralejo para renovar las instalaciones

El hospital Ribera amplía su cartera de servicios especializadosEP

El Hospital Ribera de Almendralejo ha informado de la puesta en marcha de nuevas consultas externas de cardiología, ginecología, traumatología y cirugía general, con el objetivo de ampliar y mejorar la asistencia sanitaria a los vecinos de la localidad y comarca. El centro también informa que, actualmente, facilita la posibilidad de hacerse cualquiera de las pruebas covid-19, así como el test posvacuna para conocer el nivel de anticuerpos desarrollados por una persona contra la enfermedad. De la misma manera, informa haber llegado a acuerdo con las principales aseguradoras sanitarias y ha mejorado los canales de comunicación con sus pacientes a través de la dirección: https://riberasalud.com/almendralejo/.

El hospital espera ampliar más servicios en especialidades como medicina general, consulta de enfermería, fisioterapia o rehabilitación. 

Hay que recordar que, desde enero de 2021, el grupo Ribera gestiona este hospital de Almendralejo (antigua Casa Misericordia), tras el acuerdo con Cajalmendralejo. Ambas entidades están trabajando en un proyectod e renovación y adecuación de las infraestructuras del actual edificio para dotarlo con tecnología de última generación y nuevos servicios especializados. 

Pulsa para ver más contenido para ti