Almendralejo

Ofertarán los quioscos de Las Mercedes, Dulce Chacón y Espronceda

Algunos quioscos-bar terminan su periodo de explotación y serán licitados de nuevo para su gestión

Quiosco bar de Las Mercedes

Quiosco bar de Las Mercedes / R.M.

Desde el ayuntamiento de Almendralejo ya se trabaja en los pliegos para la licitación de la concesión administrativa de tres quioscos bar de gran ubicación en la ciudad como son los que están en los parques Dulce Chacón, Espronceda y Las Mercedes. Así lo adelantó la concejala delegada, Josefina Barragán, que comentó que pronto serán anunciados.

Hay que recordar que los quioscos de los parques Dulce Chacón y Espronceda están funcionando desde el año 2019 y ya terminan el plazo de concesión inicial. Han sido quioscos bar que han tenido una gran aceptación, especialmente el quiosco bar del parque Dulce Chacón, que está acompañado de un gran recinto para niños y que se ha consolidado como un lugar de restauración referente para familias. También lo ha sido el quiosco del Espronceda, que además se beneficia de numerosos actos que allí se realizan.

Volverá a salir licitado el quiosco bar del parque de Las Mercedes, que ha sido el que menos aceptación ha tenido desde su construcción, aunque se confía en que, con una buena gestión, también sea rentable.