La Junta instala una nueva caldera en la Escuela Oficial de Idiomas
Con ello pretende dar por finiquitados los continuos problemas con la calefacción que eran motivo de quejas de los alumnos

Mercedes Vaquera, consejera de Educación en funciones. / EP
La Junta de Extremadura ha procedido a la instalación de una nueva caldera en la Escuela Oficial de Idiomas de Almendralejo con el objetivo de solventar de manera definitiva los reiterados problemas de calefacción que venían denunciando profesores y alumnado durante las últimas semanas. Una situación que, según la comunidad educativa, no era nueva y que también se había repetido en cursos anteriores, especialmente durante los meses de invierno.
La actuación fue confirmada tras la visita a Almendralejo de la consejera en funciones de Educación, Ciencia y Formación Profesional, María Mercedes Vaquera, quien acudió a la ciudad para anunciar la nueva convocatoria de ayudas al primer ciclo de Educación Infantil.
- Hallan el cuerpo sin vida del desaparecido en Badajoz en la pista de acceso a la barriada de Tulio
- El presunto asesino de David Salazar intentó ocultar el cuerpo descuartizado en una zona de vegetación
- Un detenido por su presunta implicación en la muerte del hombre desaparecido en Badajoz
- Se derrumba y confiesa': el detenido por la muerte de David Salazar admitió el crimen, según la plataforma Adonay
- Buscan a un joven desaparecido este domingo en Suerte de Saavedra en Badajoz
- El detenido por la muerte del joven desaparecido en Badajoz tiene una orden de desahucio de la panadería
- Asesinato de David Salazar: la rabia vecinal estalla en Suerte de Saavedra con pedradas a la policía
- Afloran restos andalusíes y bajomedievales en un solar del Casco Antiguo de Badajoz que albergará 19 viviendas