Almendralejo
El ayuntamiento de Almendralejo homenajea a sus funcionarios jubilados por Santa Rita
Fue en un acto desarrollado en el salón de plenos con la presencia del alcalde

Acto homenaje a los funcionarios jubilados en el ayuntamiento. / EP
El salón de plenos acogió el acto homenaje a los trabajadores municipales jubilados durante el último año, coincidiendo con la celebración de Santa Rita, patrona de la Administración Local. Durante el acto se ha reconocido la trayectoria y dedicación de Juan Luis Sánchez López, agente de la Policía Local; Ciriaco Santos Franco, camionero; Carlos Cortés Vargas, ingeniero técnico industrial; María Moreno Gómez, tramitadora informadora; Fabiola Hernández Ramos y Juan Zambrano Borrego, oficiales del polideportivo; Juan Alfonso Macías Aguilar, ayudante del Parque de Obras; Francisco García Bote, oficial jefe de grupo; Gregorio Arguello Zambrano, oficial electricista; y María Antonia Guillén Muñoz, jefa de negociado. Todos ellos recibieron la insignia de plata del Ayuntamiento en reconocimiento a sus años de servicio público y compromiso con la ciudad.
- El último detenido por los ajustes de cuentas en Badajoz es el ganador del cupón de los 17 millones de euros
- Muere un motorista tras chocar contra una farola en Circunvalación
- Dos ancianos heridos graves tras ser atropellados por un todoterreno en Badajoz
- Noche de incendios en Badajoz: arden un coche y una fachada
- Badajoz se tiñe de diversidad: Guía completa para el día grande de Los Palomos 2026
- Los Palomos toman Badajoz: música y color para celebrar su día grande
- Detenido un varón en Badajoz al intentar robar con intimidación un estanco en María Auxiliadora
- Un nuevo detenido por su implicación en los ajuste de cuentas entre familias en Badajoz: llevaba una pistola y un chaleco antibalas