Almendralejo
La Escuela de Música recibió 175 matrículas para renovaciones
El centro sigue siendo uno de los más atractivos a nivel musical de Almendralejo y, en breve, abrirá plazo para los nuevos alumnos

Concierto de clausura de la Bandina y la Bandita. / EP
La Escuela Municipal de Música de Almendralejo continúa consolidándose como uno de los centros formativos más demandados de la ciudad. Prueba de ello son las 175 solicitudes de renovación de matrícula ya registradas para el próximo curso, una cifra que refleja la confianza de las familias en el proyecto educativo y musical que desarrolla la escuela. En los próximos días se abrirá además el plazo para alumnos de nuevo ingreso.
Esta semana se ha celebrado el concierto de clausura protagonizado por la ‘Bandina’ y la ‘Bandita’ de la Escuela y Banda Municipal de Música en el teatro Carolina Coronado. Las dos formaciones, integradas por jóvenes músicos de la ciudad, pusieron el broche final al curso demostrando sobre el escenario su aprendizaje.
- Miguel Bernad, tras la condena a David Sánchez: 'Si Manos Limpias no hubiera presentado la querella, seguiría trabajando en la Diputación de Badajoz
- David Sánchez y Miguel Ángel Gallardo condenados por la Audiencia Provincial de Badajoz por su contratación en la diputación
- Badajoz acoge esta tarde el tradicional paseo en barca de la Virgen del Carmen por el Guadiana
- El abogado de Ricardo Cabezas confirma que recurrirá la sentencia que lo condena por prevaricación
- Sentencia de David Sánchez: ¿Qué ha pasado con el resto de acusados?
- El Aeropuerto de Badajoz busca trabajadores de rampa: ofrece hasta 18.000 euros al año y no exige experiencia previa
- Noche sin tregua para los Bomberos de Badajoz: seis rescatados en un ascensor y tres coches afectados por un incendio
- ¿Qué implica la inhabilitación a la que han sido condenados los nueve cargos y funcionarios de la Diputación de Badajoz?