La Asociación Aldeas Infantiles SOS ha puesto en marcha en Badajoz una campaña para la captación de socios y colaboradores de esta organización, con el fin de aumentar el número de 1.013 con que cuenta hoy en Badajoz.

En una nota de prensa hecha pública ayer, Aldeas Infantiles SOS informa de la ubicación de una mesa de colaboradoras de la organización en El Corte Inglés, donde permanecerá hasta el próximo viernes, día 4, con el fin de informar sobre la labor de esta organización y hacer socios para la misma.

Aldeas Infantiles SOS es una organización privada a nivel mundial cuyo objetivo es ofrecer a los niños una familia, un hogar estable y una formación sólida para alcanzar una vida autónoma.

Además de residencias y pisos para jóvenes, se desarrollan una serie de proyectos que complementan el trabajo de las Aldeas Infantiles SOS y dan respuesta a demandas sociales crecientes de los 2.400 niños y jóvenes que actualmente atienden, como centros de día, programas de educador de familias, programas de educador de calle o guarderías, entre otras. La financiación está basada principalmente en las aportaciones de socios y padrinos, con cuotas periódicas voluntarias, que se hacen en las mesas de colaboradoras.