Síguenos en redes sociales:

CERCA DE LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA.

La policía retiene un perro que mordió a un joven

Estuvo dos días en una jaula hecha con vallas. Estudian si tiene la rabia.

La policía retiene un perro que mordió a un joven

Agentes de la policía local mantuvieron retenido durante el fin de semana un perro que mordió a un joven de 29 años cuando caminaba por las inmediaciones de la residencia universitaria de Caja Badajoz.

Tras la agresión, el joven denunció el viernes sobre las cinco de la tarde en la jefatura de la policía local las lesiones causadas por la mordedura del animal, un pastor alemán de 32 kilos que se mostraba muy agresivo, según fuentes policiales.

Los agentes localizaron al perro en la zona y con vallas de la policía local improvisaron una jaula donde lo mantuvieron retenido hasta que ayer fue recogido por el servicio municipal de recogida de animales, ya que éste no funciona los viernes por la tarde ni los fines de semana.

El animal permanecerá aislado en cuarentena por si presenta síntomas de rabia, como establece el protocolo en estos casos. La policía también está realizando las gestiones oportunas para localizar a su propietario.

CONDUCTOR EBRIO Por otra parte, los agentes detuvieron el sábado sobre las 20.15 horas a un conductor que circulaba por la avenida de Pardaleras haciendo zig zag. Tras practicarle la prueba para medir la tasa de alcohol dio 1,23 milímetros de alcohol por litro de aire expirado, una cantidad cinco veces superior a la tasa permitida. Fue detenido y puesto a disposición judicial.

Pulsa para ver más contenido para ti