Síguenos en redes sociales:

JUICIO EN LA AUDIENCIA

El fiscal pide 6 años para un hombre por vender droga

La Fiscalía de Badajoz solicita una 6 años de prisión y una multa de 87.000 euros para F. D. P., acusado de vender droga y huir de la policía cuando fue interceptado su vehículo. La Audiencia provincial lo juzga hoy por un delito contra la salud pública y tráfico de droga .

El inculpado, que cuenta con una condena anterior por un delito de robo con fuerza, fue interceptado por la Policía Nacional en las inmediaciones de la carretera de Cáceres, dentro del término municipal de Badajoz.

Antes, según el escrito del fiscal, el acusado realizó "múltiples intentos de huida para evadir los requerimientos policiales para que se detuviera cuando conducía el coche de su compañera sentimental".

Una vez interceptado, los agentes realizaron la inspección del vehículo y bajo la carcasa de la palanca de cambios se encontró "una bolsa de plástico de color blanco que, a su vez, contenía cuatro bolsas de plástico con cocaína destinada para la venta y consumo de terceras personas".

Tras el análisis de las sustancias se concretó, según el escrito, que las sustancias intervenidas hacían un total de 200 gramos de cocaína que podrían haber alcanzado en el mercado ilícito un valor de 42.000 euros.

Pulsa para ver más contenido para ti