Síguenos en redes sociales:

APROPIACION INDEBIDA

Detenido el empleado de una aseguradora por quedarse con 19.600 euros

Cobraba en metálico a los asegurados dinero que no ingresaba

La Policía Nacional detuvo el martes a un hombre por su presunta autoría de un delito de apropiación indebida. La investigación comenzó a principios de este mes cuando el director de una empresa de seguros denunció en la Comisaría Provincial de Badajoz ser víctima de una apropiación indebida perpetrada por uno de sus trabajadores. En su relato manifestó que en la liquidación realizada se han percatado de un descubierto de más de 19.600 euros por parte de uno de sus empleados, en concreto uno de sus inspectores de bajas y liquidadores.

El modus operandi empleado era el supuesto cobro en metálico de distintas cantidades a diferentes asegurados, que no ingresaba en la caja de la aseguradora o el cobro mediante anticipo de varios cheques nominativos y la no devolución de ese dinero.

Tras la investigación llevada a cabo por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, el presunto autor fue localizado y detenido. Se trata de un hombre 39 años de edad, que tras su detención fue trasladado a dependencias policiales para la tramitación del oportuno atestado.

Pulsa para ver más contenido para ti