La Policía Local de Badajoz ha intervenido en el mercadillo de este pasado domingo en la capital pacense más de 550 kilos de sandias y melones, por carecer de cualquier tipo de documentación acreditativa de los productos.

Esta fruta será puesta a disposición de los servicios veterinarios, que determinaran si es apta para el consumo, y en ese caso se enviará a los comedores sociales, o en caso contrario será destruida.

Además, la Policía Local expulsó en la tarde del pasado sábado a tres jóvenes de 17, 18 y 19 años, de la la piscina Municipal de la Granadilla, en Badajoz, después de que el vigilante les avisará de que "estaban molestando a los bañistas y que por ello, había procedido a sacarlos del recinto".

Explica la Policía Local que una vez que salían del recinto, estos tres jóvenes "la emprendieron a patadas sobre una puerta" que descolgaron y rompieron una de las papeleras, por lo que se ha abierto las "oportunas diligencias" contra ellos.

Finalmente, los agentes denunciaron en la noche del sábado al domingo a dos discotecas de verano situadas en la carretera de Olivenza por incumplir en horario de cierre, y una de ellas por carecer de licencia.