POLICIA NACIONAL
Detenido por tratar de robar en la iglesia de San Andrés
REDACCION
La Policía Nacional detuvo la madrugada de ayer a un hombre de 45 años al que sorprendió intentando robar en la parroquia de San Andrés. Una patrulla que circulaba por la plaza de Cervantes sobre las 00.30 horas observó cómo un hombre empujaba la puerta de la parroquia, al mismo tiempo que intentaba manipularla con una barra. Al percatarse de la presencia policial, guardó la herramienta entre sus ropas e intentó huir del lugar disimuladamente.
Los agentes lo interceptaron e identificaron y al cachearlo hallaron la barra de hierro y una bolsa de tela en la que había ocho destornilladores de distintos tamaños, una linterna y una lima. Tras comprobar que la puerta de la iglesia presentaba signos de haber sido forzada, se le detuvo. El acusado aseguró a los agentes que intentó entrar en la iglesia "para robar aunque sea el cepillo, pero mi especialidad es robar oro y platino".
- Miguel Bernad, tras la condena a David Sánchez: 'Si Manos Limpias no hubiera presentado la querella, seguiría trabajando en la Diputación de Badajoz
- David Sánchez y Miguel Ángel Gallardo condenados por la Audiencia Provincial de Badajoz por su contratación en la diputación
- La llegada de Ikea a Badajoz vuelve a plantearse tras un anuncio de la compañía sueca
- El abogado de Ricardo Cabezas confirma que recurrirá la sentencia que lo condena por prevaricación
- Sentencia de David Sánchez: ¿Qué ha pasado con el resto de acusados?
- El Aeropuerto de Badajoz busca trabajadores de rampa: ofrece hasta 18.000 euros al año y no exige experiencia previa
- Noche sin tregua para los Bomberos de Badajoz: seis rescatados en un ascensor y tres coches afectados por un incendio
- ¿Qué implica la inhabilitación a la que han sido condenados los nueve cargos y funcionarios de la Diputación de Badajoz?