El Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Badajoz ha aprobado esta mañana los diez nombres que formarán parte del grupo popular en la Diputación de Badajoz, los cuales se marcan como objetivo que "todos los ciudadanos tengan acceso a los mismos servicios públicos con equidad e igualdad".

Por el Partido Judicial de Badajoz se ha nombrado a María José Solana Barras (Badajoz); Jesús Coslado Santibañez (Badajoz), Antonio Pozo Pitel (Guadiana del Caudillo) y Blanca Subirán Pacheco (Badajoz), según informa el PP de la provincia pacense.

Por el de Mérida, los elegidos son Juan Carlos Perdigón González (Mérida) y Roberto Romero Grajera (Lobón); mientras que por parte del de Almendralejo se ha nombrado a José Antonio Regaña Guerrero (Almendralejo) y a Manuel Piñero Lemus (Villafranca de los Barros).

María Josefa Valadés Pulido (Don Benito) ostentará la representación del Partido Judicial de Don Benito y Juan Antonio Barrios García (Fuente del Maestre) hará lo propio con el de Zafra.

Para esta nueva legislatura, el PP de Badajoz se fija como reto seguir trabajando para "mantener el diálogo y el consenso, como hasta ahora se ha venido desarrollando, con el actual gobierno de la Diputación de Badajoz".

Pero sobre todo, se destaca, para lograr que "todos y cada uno de los municipios de la provincia y, lo más importante, sus ciudadanos, con independencia del partido que gobierne en cada pueblo, tengan acceso a los mismos servicios públicos con equidad e igualdad".

Este será el empeño de los 10 diputados provinciales del PP en Badajoz: "Seguir manteniendo su labor para garantizar y ampliar los niveles de desarrollo, calidad de vida, bienestar y perspectivas de empleo de todos los pueblos y ciudades de la provincia".