Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

EXPOSICIÓN DE LA UBEX

La Academia muestra su fondo sobre Ramón y Cajal

Asisten una nieta y un bisnieto del científico a la inauguración

La Academia muestra su fondo sobre Ramón y Cajal

La Academia muestra su fondo sobre Ramón y Cajal

F. L. BADAJOZ

La Unión de Bibliófilos de Extremadura (Ubex) inauguró ayer la exposición La biblioteca de Ramón y Cajal en la Real Academia de Extremadura de las Letras y las Artes, con la presencia de dos familiares del científico español, una nieta, María Ramón y Cajal, y un hijo de ésta, José Antonio Uriarte.

«Me parece muy emocionante que se expongan para lo que pueda ver todo el mundo los fondos que ha legado de la familia», manifestó María Ramón y Cajal a este diario.

A la inauguración por el alcalde, asistieron los comisarios de la muestra: Manuel Pecellín, Muñoz Sanz y Viudas Camarasa, además del director de la Academia, Francisco Javier Pizarro, quien destacó que la muestra lo tiene todo: «Unos fondos importantes, un marco adecuado en esta feria del libro y un catálogo que guarde el contenido de la exposición».

Tracking Pixel Contents