Síguenos en redes sociales:

EN JULIO Y AGOSTO

La FMD imparte natación en la piscina de San Roque

La Fundación Municipal de Deportes (FMD) del Ayuntamiento de Badajoz imparte ya los Cursos de Natación del Verano de 2019, desde el pasado día 1 julio, en las instalaciones de la piscina climatizada del polideportivo municipal Nuria Cabanillas, en la barriada pacense de San Roque.

Los cursos se han programado para adultos, con una capacidad de 24 plazas, y para niños, con 88 plazas, por edades. Los adultos tienen un horario de 9.15 a 10.00 horas y de 20.20 a 21.15 horas, durante todo el presente mes de julio, de lunes a sábado. El resto de horas están ocupadas por los menores de 7 a 14 años, en función de las edades.

Para el mes de agosto, las condiciones y los horarios serán los mismos tanto para los alumnos adultos como para los niños, si bien el calendario varía levemente respecto a julio, pues las clases se impartirán de lunes a viernes, abriendo las oficinas al público de 8.15 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

La FMD recuerda a los asistentes a las clases de natación que es obligatorio el uso del gorro de baño y que en caso de que los grupos no alcancen un mínimo del 50% de alumnos, podrán ser suspendidos.

Pulsa para ver más contenido para ti