Síguenos en redes sociales:

A PROTECTORAS DE BARCELONA

Clinivex busca fondos para vaciar la perrera municipal de animales

Puede dar salida a 21 perros pero hay que cubrir gastos

La clínica veterinaria Clinivex, que se ha hecho cargo de la gestión del Centro de Protección Animal de Badajoz, está en disposición en estos momentos de dar salida a 21 perros a diferentes protectoras de animales de Barcelona, de los 52 que hay ahora en la perrera y en casas de acogida. Pero para poder hacerlo e ir vaciando las instalaciones, necesita contar con fondos con los que cubrir los gastos del chip, la vacunación y el transporte, de forma que acepten el traslado.

Para conseguir fondos, Clinivex ha iniciado una campaña de concienciación en las redes sociales en la que pide colaboración ciudadana para poder afrontar estos costes. «Tenemos la oportunidad de vaciar la perrera municipal. Aýudanos con lo que puedas», es el llamamiento que está realizando. Para ahorrar gastos, los propios responsables del centro de protección se van a encargar de trasladar a los animales. Pero aún así, han calculado que el coste asciende a más de 1.000 euros para poder trasladarlos a todos.

Los donativos se pueden realizar en los centros Clinivex, Paypal (clinivex@gmail.com) o en la cuenta Ayúdanos a ayudar ES36 0081 7850 3300 0142 3543.

Pulsa para ver más contenido para ti