Agentes de las unidades de Policía Judicial y Científica han vuelto este martes al lugar donde se produjo la noche anterior un tiroteo, entre la avenida Ricardo Carapeto y calle Toledo, en la barriada pacense de San Roque, para continuar con la investigación, que "sigue abierta", según ha confirmado la Jefatura Superior.

Ello indica que no se descarta que se puedan realizar nuevas detenciones, que se suma a la de un hombre de unos 30 años, vecino de Badajoz. que sigue en dependencias judiciales hasta que pase a disposición judicial, en el plazo máximo de 72 horas.

Los hechos ocurrieron hacia las 21.45 horas y la policía confirma que hubo "unos disparos", pero no especifica contra quién, si hay impactos en vehículos o fechadas de la zona, ni cuántas personas pudieron intervenir. Tampoco si hubo enfrentamiento también con arma blanca o se dispararon otras armas de fuego. Sí señala que no se tiene conocimiento de que haya personas heridas.

La investigación "está judicializada", aunque no se se ha decretado secreto sumarial, y hasta ahora no hay nuevas detenciones, según las citadas fuentes.