Segundo fumadero de droga que la Policía Local de Badajoz clausura en el Casco Antiguo en menos de 24 horas. Éste se encontraba en el número 34 de la calle Morales, donde los agentes han desalojado este martes a varias personas que en ese momento estaban consumiendo sustancias estupefacientes, por lo que procedieron a clausurar la vivienda, según han informado fuentes de la Policía Local.

Esta actuación contra el consumo y el tráfico de drogas en el centro histórico de la ciudad se suma a la que tuvo lugar el día anterior, en la que también la Policía Local de Badajoz cerró otro fumadero, en esta ocasión en un inmueble de las Casas Coloradas de la plaza Alta, que tiene acceso por la calle El Brocense.

Desde hace dos semanas, la Policía Local de Badajoz ha intensificado su actividad en las calles del Casco Antiguo de Badajoz para tratar de atajar acciones delictivas y comportamientos que han sembrado la preocupación entre los vecinos, que han llegado a protestar por las sucesivos robos que se están produciendo en la zona.