Síguenos en redes sociales:

La agresión se produjo en el parque de la margen izquierda debajo del puente de la Autonomía.S. GARCÍA

Ocurrió el sábado a las 7.00 de la mañana en la margen izquierda debajo del puente de la Autonomía

Una mujer denuncia un intento de agresión sexual en el parque del río de Badajoz

Un hombre con ropa oscura la lanzó contra unos setos y se colocó sobre ella frotándose

Una mujer de 44 años ha presentado una denuncia ante la comisaría de la Policía Nacional de Badajoz por la agresión que sufrió la mañana del pasado sábado (10 de septiembre) por parte de un hombre cuando practicaba deporte en el parque de la margen izquierda del Guadiana, a la altura del puente de la Autonomía, según ha confirmado la Policía Nacional a este diario.

Sobre las 7.00 de la mañana la mujer iba corriendo por el parque cuando debajo del puente de la Autonomía le sorprendió un hombre vestido de negro, con una mascarilla quirúrgica con la que ocultaba la boca y la nariz, así como también cubría sus manos con guantes quirúrgicos. Llevaba puesta una sudadera con capucha y vaqueros, de lo que se deduce que el presunto agresor no estaba practicando deporte.

Cuando la mujer iba a subir la cuesta que conduce en dirección a San Roque, el hombre se abalanzó sobre ella, la arrojó contra unos setos y una vez en el suelo se colocó encima y comenzó a frotarse contra ella, emitiendo ruidos y suspiros. La mujer empezó a gritar pidiendo auxilio y pasados unos momentos el hombre dejó de frotarse y salió corriendo en dirección al puente de Palmas. En las inmediaciones había varios jóvenes que lo persiguieron para intentar retenerlo mientras llegaba la policía, pero no lo consiguieron.

La Policía Nacional ha intensificado la vigilancia en las inmediaciones y no tiene constancia de que se hayan producido más agresiones similares en el entorno.