Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

desde este martes

Leonor Celdrán se incorpora como personal de confianza al Ayuntamiento de Badajoz

La hija del exalcalde ocupará el puesto de secretaria de teniente de alcalde

Leonor Celdrán.

Leonor Celdrán. / S. GARCÍA

B. C.

BADAJOZ

Leonor Celdrán, hija del exalacalde de Badajoz, Miguel Celdrán, se incorpora este martes al Ayuntamiento de Badajoz como personal de confianza del equipo de gobierno del PP. Ocupará el puesto de secretaria de teniente de alcalde, por lo que percibirá un salario bruto anual de 34.358,76 euros anuales, según la tabla de retribuciones para personal eventual aprobada en pleno.

Celdrán, licenciada en Historia del Arte, iba de número 22 en la candidatura del PP en las elecciones del pasado 28 de mayo. También fue en la lista de los populares en 2015, cuando ocupó el puesto 14. Tras la marcha de Germán López Iglesia para ser director general de la Policía Nacional, le correspondía a ella ocupar su escaño, pero por motivos profesionales renunció y fue Francisco Javier Pizarro quien se convirtió en concejal. 

Además de Leonor Celdrán, este viernes se incorpora, también como personal eventual, una periodista al gabinete de prensa del ayuntamiento pacense.

Tracking Pixel Contents