A LA ALTURA DEL SEMILLERO DE EMPRESAS DE LA CARRETERA DE CÁCERES

Muere un motorista de 49 años tras colisionar contra una glorieta en Badajoz

La víctima perdió el control de vehículo y sufrió diversos traumatismos

Servicios de emergencia en el lugar del accidente

Servicios de emergencia en el lugar del accidente / LA CRÓNICA

Belén Castaño Chaparro

Belén Castaño Chaparro

Un motorista de 49 años ha fallecido pasada la medianoche tras colisionar con la glorieta de acceso al semillero de empresas, en la avenida Nuestra Señora de Bótoa (carretera de Cáceres).

Por causas que aún se investigan, la víctima ha perdido el control del vehículo y ha sufrido diversos traumatismos. Según han informado fuentes de la Policía Local de Badajoz, el conductor chocó contra la mediana central de la glorieta y salió despedido varios metros, cayendo en la parte central de la misma. A pesar de los intentos de los equipos de emergencia por reanimarlo, no fue posible, y murió mientras recibía asistencia.

El fallecido es Oliver González, profesional del sonido y muy conocido en Badajoz por su trabajo en este sector desde hace mucho tiempo.

Su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia. La capilla ardiente se ha instalado en el tanatorio junto al puente Real.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una unidad medicalizada de urgencia del Servicio Extremeño de Salud (SES), un Soporte Vital Básico y sanitarios del Punto de Atención Continuada.

También han acudido al lugar agentes de las policías Nacional y Local.