La gira comenzará en septiembre

Pastora Soler celebra sus 30 años en la música en el López de Ayala de Badajoz

El 16 de mayo de 2025 es la fecha elegida para su concierto en la ciudad

Pastora Soler celebrará su 30 aniversario en el mundo de la música en Badajoz

Pastora Soler celebrará su 30 aniversario en el mundo de la música en Badajoz / La Crónica

Jonás Herrera

Jonás Herrera

Pastora Soler celebrará su 30 aniversario en el mundo de la música con una gira que comenzará en septiembre. El nombre para esta serie de conciertos es Rosas y Espinas – 30 Años. Con este evento la artista de Coria del Río pretende dejar huella en los principales teatros y auditorios de España. La fecha elegida para su recital en Badajoz es el 16 de mayo de 2025.

La cantante lleva mucho tiempo diseñando esta cita y asegura que ofrecerá un espectáculo lleno de recuerdos en los que revelará al público algunos de los momentos claves de su carrera. De esta forma, repasará sus canciones más icónicas y sus éxitos más importantes.

Según asegura desde la organización de esta gira, se están cuidando todos los detalles y contará con una narrativa musical desde su principio a su fin, pero también tendrá una parte importante lo visual, que llevará al público a recorrer estas tres décadas de Pastora sobre los escenarios.

Se desvelarán historias y anécdotas

Desde el teatro López de Ayala de Badajoz afirman que en el concierto de Pastora Soler el público conocerá historias, anécdotas, vivirá momentos íntimos con la artista y disfrutará de colaboraciones inesperadas. Por tanto, vivirá una celebración tanto del pasado como del presente, dicen.

La organización de este evento afirman que será una fiesta para los fans que han seguido a la artista a lo largo de estos 30 años. Además de en la capital pacense también actuará en ciudades como: Madrid, Valladolid, Valencia, Zaragoza, Barcelona, Cádiz, Granada o Málaga, entre otros.

Se espera que el concierto llene de público el López de Ayala de Badajoz. Por el momento, y en tan solo 48 horas, ya se han vendido más de 170 localidades. Estas tienen un precio de 55 euros en anfiteatro y 65 en patio de butacas.